Vamos a ver, ¿que pensáis que es más difícil: encontrar una buen y sensata idea en la mente de un político, o encontrar alguna cosa que contaros un lunes de madrugada?
El tema no es baladí, y al que suscribe tecleando me parece que aunque lo segundo es harto difícil lo primero es imposible, así que me agarro a un clavo ardiendo a 5.500 ºK y os pongo los últimos rumores de mi fabricante favorito, que lo fue durante muchos años pero que ya ha dejado de serlo.
Vamos allá:
El equipo de espías de Fotochismes, jugándose la vida mirando por la ventana de la cocina del Sr.Canon, jura haber visto todo esto entre ollas y pucheros.
Os lo cuento por si algo de ello os hace felices. No, a mi ya sabéis lo que me haría feliz, y de eso no hay ni la más mínima noticia.
A second camera will be announced with the EOS R50 in Q1 2023
Canon RF-S 22mm f/2 STM is coming alongside the EOS R50 [CR2]
Nota tonta: bueno, para ser sincero el talón al portador con el que Elon Musk pagó por Twitter también me arreglaría la vida, incluso el Gordo de la Lotería de Navidad, y hasta un arreglo en mi pensión apañao por mi vecino de arriba antes de que Feijóo lo eche a patadas de la mesa del consejo de ministros. Pero nada, no hay manera.