4

Queridos hermanos en Windows 10, tenemos 1.056 días para tomar una decisión trascendental, pero aunque no lo parezca esto va de Windows 8.1.

Una ventana al más absoluto vacio.

Y Dios dijo: en verdad en verdad os digo que Windows 10 solo tendrá soporte hasta el 14 de octubre de 2025. Palabra de Dios, te alabamos Señor.

Preguntas trascendentales:

P.- ¿Puede un ordenador bien tratado durar más de 10 años?
R.- Si
P.-¿Quieren los fabricantes de hardware y software que los ordenadores duren más de 10 años?
R.- En absoluto, y ya se encargan ellos de incompatibilizar las cosas para que tengamos que renovarlo todo.

– la única solución –

Alternativas:

  • Reclutar un comando suicida al estilo “equipo A” para convencer al Sr.Microsoft de que la incompatibilidad de Windows 11 con el 80% del parque de ordenatas de todo el mundo es una aberración totalmente arbitraria de la que debe arrepentirse.
  • En caso de que no entre en razón, reclutar un comando suicida al estilo “equipo A” para arrasar hasta los cimientos todas las sedes de Microsoft  en el mundo a ver si de esa forma recibe el subliminal mensaje.
  • En caso de que ni así se vea aludido reclutar un comando suicida al estilo “equipo A” para se pongan velas en la cabeza al más puro estilo seguidores de Bolsonaro para pedir ayuda a los extraterrestres para que lo convenzan de que lo que está haciendo no está bien y que su alma inmortal está en peligro por ser tan malo.

Pero como ya puse en el titular, esto va Windows 8.1 y la única alternativa es “insert coin”.

Necrológica:

Windows 8.1 cumplirá una década el año que viene, eso significa que pronto se convertirá en un sistema operativo obsoleto. El 10 de enero de 2023, Microsoft pondrá punto final al soporte extendido de esta versión, cerrando definitivamente su ciclo de vida y, por consecuencia, disminuyendo su compatibilidad y seguridad.

Sus afligidos pueden compartir su dolor en:

Logo de la «app» de diagnostico.

Violento exabrupto de despedida:

Yo tengo 3 ordenatas: el de sobremesa de mi mujer, el de sobremesa mío, y el portatil.

  • El más antiguo se declara incompatible por el arranque seguro, en TPM 2.0 y el procesador
  • El portatil se declara incompatible por el procesador, aunque el TPM 2.0 puede activarse
  • El más moderno se declara incompatible por el TMP 2.0

Conclusión inevitable:

El cielo confunda al Sr.Windows y a toda su descendencia por toda la eternidad, amén.

adolfo

4 comentarios

  1. Utilizando rufus, la versión 3.18, creo, se puede crear una versión totalmente legal de Windows 11 que obvia las restricciones. Una ves instalado, todo funciona con normalidad y se actualiza a la perfección

  2. No me extrañaría que llegado el momento, saquen algún inventillo legal para que millones de ordenadores no se queden sin sistema. Lo mismo la Unión Europea obliga a Micro$oft a dar alguna solución. Siempre que al señor hijo Putin no se le vaya el dedo ruso al botón de los misilicos…

    Un abrazo.

    • Sobre el «inventillo» legal ese. El asunto lleva ya resuelto a las pocas horas de salir el Win 11 ( si es que se le puede llamar legal a lo que ha intentado hacer).
      En cuanto al segundo comentario, póngase un poco mas al día y así no hará el «caneloskytroff» tan a la vista en público……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.