Nota de redacción:
Desde las entrañas del CNI y a través de la redacción de cultura de la revista HOLA ha llegado a mis manos un informe de la asociación de tenderos de todas las Españas donde este colectivo manifiesta su profundo cabreo que en el pasado fin de semana BlackFriday-Cyber Monday las estanterías no quedaron vacías del todo y eso les dificulta volver a llenarlas para la campaña de Navidad. Por eso animan al personal que hoy, Black Friday Mark II, el personal deje de pensar en el puente/acueducto y arrase las tiendas como si no hubiera un mañana. El único sistema económico que la inteligencia fraguada en 14.000 millones de años de evolución ha sabido producir exige que compremos todos a todo trapo porque si no el sistema se hunde. Así que ya lo sabéis. Aquí queda dicho.
Seguimos con el tema del titular:
Respecto al tema del titular no voy a hacer más que un pequeño spoiler y será deciros que justo al final del video hay una sorpresa, un golpe de teatro que os dejará patidifusos y que provocará que todo el esfuerzo que ha empleado Hugo en dejar a esta criatura como los chorros del oro haya sido totalmente inútil. La clave está en un acrónimo de 4 letras, y hasta ahí puedo leer.
Yo confieso que, como soy un maniático rayano en la paranoia con el tema de la limpieza y cuidado del equipo, creo que no podría comprar nada de segunda mano. Nunca lo he hecho y al acercarme a un escaparate de ocasión y ver allí los objetivos puestos de pié y sin tapa me entran sudores fríos y debo salir de la tienda a toda prisa antes de marearme y que me dé un patatus. Esa es una de mis muchas miserias.
Respecto a las preguntas que todos os estáis haciendo ahora:
- ¿Qué cámara es?
- ¿Cómo ha llegado a las manos de Hugo una cámara sacada de un estercolero?
- ¿Para que la quiere?
- ¿Qué va a hacer con ella?
En esta peliculita de media hora encontraréis cumplida cuenta de todo.