No, no, a mi estas cosa me dan mucho miedo. Yo ya tengo suficiente con ser dominado por Photoshop y apañarme mínimamente con Camera RAW. No quiero más líos. Mi segunda neurona se fundiría como en la gloriosa explosión de una supernova.
——————————————————————————————————–
Nota imprescindible en el día de hoy que repetiré en todos los artículos que publique en esta jornada:
Todas las Españas, si, todas, están de luto. Queridísimos hermanos telemiradores, “La Roja” ha caído, y ha caído ante Marruecos. Los tabloides del ramo de la pelotita en el mejor de los casos cuentan que Luis Enrique se estrelló contra el muro marroquí y después, en los penaltis, se consumó la tragedia. Pero yo sé que no es así. Un informe de mis espías en la NSA de EEUU, donde un “array” de 5.000 HAL 9000 Mark V funcionando como un solo superordenador analiza todas las llamadas que se hacen en el mundo, detectó 15 minutos antes del partido una llamada de Mohamed VI a Pedro Sánchez que el potente ordenador clasificó al lado de otra llamada igual que el citado Mohamed hizo también a Pedro Sánchez hace unos meses y que supuso dejar con la parte final de la espalda al aire al pueblo Saharaui y cabrearse hasta el infinito con Argelia aumentando una barbaridad el precio del gas. 120 minutos después y tres penaltis fallidos vino el desastre. Y yo ahí lo dejo……………………..
¿Que tendrá el Rey de Marruecos para tener cogido a Pedro Sánchez por allí donde más duele? Ah, eso es algo que solo ellos dos saben, bueno, y Dios también, pero Él no dirá nada porque está entretenido cuidando del todos los Metaversos del Multiverso. Amén.
No, a mi no me gusta el futbol, pero ni así me he podido detraer de la enorme desgracia que asola a nuestro país de países.