1

Si tienes “lo que hay que tener” ya podrás repararte tus propios cachivaches Apple: Tim Cook expande su programa de reparación autoservicio a 8 países de la UE.

– alegoría –

Aunque pueda sorprender a algún descreído las 17 Españas están incluidas en el asunto.

El bueno de Tim dice esto:

El programa de reparación de autoservicio de Apple ahora está disponible en ocho países europeos y proporciona manuales de reparación y piezas originales de Apple para aquellos que desean intentar reparaciones de bricolaje.

Y yo simplemente lo cuento a la afición.

Eso me hace recordar una anécdota o algo que leí hace mucho tiempo y que nunca he sabido si era verdad.

Resulta que un prohombre, seguramente amigo de nuestro Rey Demérito, circulaba con su Rolls Royce por una carretera de montaña de los Alpes cuando su flamante automóvil se paró. Entonces él interesado sacó su móvil chapado en oro y brillantes y llamó a un teléfono que solo algunos privilegiados tenían. A cabo de un tiempo, no sé cuanto, un helicóptero se posó al lado del coche averiado y lo desaverió. Cuando el Jeque árabe preguntó que se debía por la reparación de su flamante automóvil el probo obrerete que había bajado del cielo le preguntó: “¿qué avería, señor? los Rolls no se averían nunca”, y acto seguido se montó en el helicóptero y desapareció entre las nubes.

Y ahora viene la pregunta del trillón: ¿no debería Apple hacer lo mismo?

La respuesta es única e inapelable: naturalmente que si.

——————————————————————————————————–

¿Que sabrá él que nosotros no sabemos?

Nota imprescindible en el día de hoy que repetiré en todos los artículos que publique en esta jornada:

Todas las Españas, si, todas, están de luto. Queridísimos hermanos telemiradores, “La Roja” ha caído, y ha caído ante Marruecos. Los tabloides del ramo de la pelotita en el mejor de los casos cuentan que Luis Enrique se estrelló contra el muro marroquí y después, en los penaltis, se consumó la tragedia. Pero yo sé que no es así. Un informe de mis espías en la NSA de EEUU, donde un “array” de 5.000 HAL 9000 Mark V funcionando como un solo superordenador analiza todas las llamadas que se hacen en el mundo, detectó 15 minutos antes del partido una llamada de Mohamed VI a Pedro Sánchez que el potente ordenador clasificó al lado de otra llamada igual que el citado Mohamed hizo también a Pedro Sánchez hace unos meses y que supuso dejar con la parte final de la espalda al aire al pueblo Saharaui y cabrearse hasta el infinito con Argelia aumentando una barbaridad el precio del gas. 120 minutos después y tres penaltis fallidos vino el desastre. Y yo ahí lo dejo……………………..

¿Que tendrá el Rey de Marruecos para tener cogido a Pedro Sánchez por allí donde más duele? Ah, eso es algo que solo ellos dos saben, bueno, y Dios también, pero Él no dirá nada porque está entretenido cuidando del todos los Metaversos del Multiverso. Amén.

No, a mi no me gusta el futbol, pero ni así me he podido detraer de la enorme desgracia que asola a nuestro país de países.

adolfo

Un comentario

  1. Dicen que el suegro de Pedro Sánchez es propietario de varias “saunas” en Madrid y que eso y lo que pasa / pasó en ellas sería motivo suficiente como para chantajearlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.