El ponente dice de si mismo:
Me llamo Ryan y soy técnico de vídeo en Lensrentals.com. En mi tiempo libre, suelo grabar documentales, la mayoría sobre comida, como excusa para comer gratis. Si necesita mis calificaciones, tengo una licenciatura en Cine y Fotografía de la Universidad del Sur de Illinois en el hermoso centro de Carbondale, Illinois.
Y sobre la bombilla no voy a decir nada. Lo veréis todo en el publi-reportaje del enlace. Si, cuando en nombre de un producto aparece no menos de 50 veces en un análisis, se trata de un publi-reportaje.
Bueno, venga, para que no os mordáis las uñas antes de entrar os diré que es una bombilla con el brillo y la temperatura de color controlable, lo cual significa que si os compráis 1920 x 1080, o sea, 2.073.600 bombillas, os podréis montar en vuestro salón una pared anuncio FullHD. No está mal, ¿no?
Admira todo lo que se puede decir de una bombilla en:
Venga hombre, que esto no te detenga, no seas rácano, ¿que son 90 miserables euros para ti? ¿Por solo 186 millones de euros no te gustaría tener un display luminoso FullHD en tu salón controlado con tu telefonillo?
Pregunta impertinente: ¿cuanto es la obsolescencia programada en las superbombillas?