Hace tiempo, pero que mucho tiempo, que yo no veía una cosa igual en la exigente Optical Limits, antes Photozone, así que en lugar de poner la foto del cristalito he puesto las notas que ha conseguido. Mi malvada intención no es otra que hacer os tengáis que acercar a urgencias para que os vuelvan a encajar la mandíbula en su sitio, pues el ver el más que excelente resultado y pronunciar el guaaaaaaaaaau de rigor, seguro que se os ha salido de los goznes.
Esto es la google conclusión:
Por favor, apoye nuestro trabajo con el fin de mantener este sitio vivo y coleando.
Puede que el Sigma 65mm f/2 DG DN Contemporary no sea un objetivo convencional, pero no por ello es menos deseable. No es tan rápido y es bastante pesado en comparación con otros objetivos similares. Sin embargo, también es uno de los mejores objetivos de la clase 50-75mm – en múltiples niveles. El rendimiento óptico es excelente, si no excepcional. El centro de la imagen es extremadamente nítido y la calidad en el campo exterior de la imagen sigue siendo impresionantemente alta incluso a f/2. A f/4, el objetivo muestra una verdadera grandeza. La CA lateral es bastante baja. Y esto no es todo: el bokeh es suave como la seda, con unas luces desenfocadas muy agradables. El desenfoque/bokeh fringing está presente en los ajustes de gran apertura, pero eso es cierto para la gran mayoría de objetivos rápidos. Las imágenes RAW muestran algo de viñeteado a f/2 y las distorsiones de la imagen tampoco son perfectas. Sin embargo, la autocorrección de imagen se encargará de esto.
La calidad de construcción de los objetivos de la Serie I es excepcional y el 65 mm f/2 no es diferente. Si te gusta tener la calidad de un objetivo clásico combinada con una óptica y un AF modernos, éste es tu objetivo. El cuerpo del objetivo está hecho de metal (grueso) y los anillos de control de apertura y enfoque tienen un tacto increíble. La tapa magnética y el parasol metálico aumentan la sensación de lujo. Sin embargo, el sellado ambiental no parece ser óptimo. Sigma sólo menciona una junta de montaje. Sin embargo, el sistema de enfoque interno debería ayudar en este sentido. El AF no es el más rápido del mercado, pero es suficientemente rápido y silencioso.
Por si no se ha dado cuenta, estamos encantados con la nueva propuesta de Sigma. Y si usted es un fanático del cristal de primera calidad, el Sigma 65mm f/2 DG DN Contemporary Series I es definitivamente digno de una mirada. Muy recomendable.
Todo honor y toda gloria en la intraducible:
Nota tonta: ahora solo tengo que encontrar a un artesano vidriero que logre transformar este Sigma 65mm f/2 DG DN Contemporary en un flamante Canon EF 24-70F2,8-4L IS USM sin perder ni una sola estrella. Ya mismo cojo las “Páginas Amarillas”.