En este domingo de pasión, a pocas horas de la final de la que el mandamás huntado de la FIFA ha calificado como el mejor mundial de la historia y a solo 4 días del día de la Salud (el 22 de diciembre, día del sorteo de todos los sorteos), y sobrecogido por la actuación de todos los políticos de las 19 Españas (las 17 autonomías, la de Feijóo y la de Sanchez) el único pensamiento que acude a mi torturada segunda neurona es hacer un ensayo de lucidez y en las próximas elecciones municipales, autonómicas y legislativas, votar en masa pero votar en blanco, que es lo único que se merecen esta cuadrilla de mangantes. El objetivo no es otro que en todos los partidos políticos y núcleos de poder desde el conserje para arriba se vayan todos al paro (y sin subvención). Solo empezando de cero otra vez tendremos alguna posibilidad, simplemente por el hecho de que peor es imposible que lo hagan. ¿Qué os parecería un 90% de participación y de esa participación un 95% en blanco (el otro 5% serían los votos de los propios mangantes que ni por asomo dejarán de votarse a ellos mismos). No estaría mal, ¿verdad?.
Respecto a las predicciones fotográficas 2023 una enorme duda atenaza a mi ya de por si atribulado espíritu. ¿Tal vez Jordan ha partido peras con Chris y este se ha buscado un nuevo “partenaire”? Eso solo lo sabemos en los siguientes videos, cuando comprobemos si la nueva pareja se consolida.
De lo que no hay duda es de que el “american way os life” sigue inalterable pues el bueno de Chris aparece en mangas de camisa y arremangadas. Dice Google que la temperatura en estos momentos en Calgary es de 21 ºC bajo cero. Para estar en mangas de camisa en casa la temperatura de la estancia debe ser por lo menos de 20ºC (incluso un poco más). Eso quiere decir que la calefacción debe subir 40ºC la temperatura ambiente. ¿Quién dijo aquello de que en el mundo caben 20.000 millones de africanos, 10.000 millones de Europeos o 1.000 millones de americanos?
En fin, sea como sea yo no lo voy a arreglar, así que mejor os dejo con Chris, con su nueno partenaire, y con la bola de metacrilato.
Nota de toda justicia: la «bola de metacrilato» es un invento de nuestro querido profe, Valentín Sama, cuando aún se dedicaba a estas mundanas tareas.