Ayer lo oí por la tele. Parece ser que cada españolito de a pie se juega un promedio de 200 € a la lotería de Navidad. Dado que Google dice que somos 47 millones de personas (no sé si cuentan los políticos) eso supone 9.400 millones de euros. No sé si será verdad. A mí, que no juego nada, me parece mucho.
Si es verdad me imagino a la Ministra de Hacienda relamiéndose de gusto porque entre los números no premiados y la tajada que se lleva de los premiados, hay bastante para dar un buen envite a las arcas públicas.
Bien, pues hoy, en el día de la salud: “lo importante es tener salud” inicio mi jornada laboral con la adivinanza que he puesto en el titular y que, no temáis, será desvelada ya mismo.
Dice Rafael:
Hola PhotoPillers,
Cuando el Sol está en el lugar adecuado en el encuadre, con el tamaño adecuado…
Es casi imposible no enamorarse de la foto.
¡Y es que el Sol es un elemento de composición tan poderoso!
Ese es el hilo conductor que enlaza los tres palabros que aparecen en el titular, y esta es la peliculita donde el mismísimo Rafael nos explica como dominar y después fotografiar a esa modesta estrella amarillenta que nos da la vida y que dentro de unos cuantos años (muchos) nos engullirá en un abrazo abrasador y mortal acabando con este pequeño experimento cósmico que llamamos planeta Tierra.