Título largo: de cómo la agencia France Press fotografío la nada humillante derrota de la selección francesa hace unos días utilizando algunas Nikon Z9 robotizadas y equipadas con el Nikkor Z 100-400mm F4.5-5.6 VR S, y que hubiera pasado si Francia hubiera jugado los 120 minutos en lugar de hacerlo solo 40 minutos en un Manhattan refrigerado en medio del desierto.
A la primera pregunta encontraréis cumplida respuesta si seguís leyendo.
De la segunda pregunta solo Dios conoce la respuesta, pero nunca nos la dirá, porque Él está muy ocupado cuidando del multiverso y del metaverso, e incluso un Dios tiene límites cuando hablamos de infinitos infinitos.
A video of our AFP robotic cameras that we are using currently during FIFA World cup 2022 in Qatar. Great technology. It can even follow aıtomaticly players which we choose. @AFPphoto @AFP pic.twitter.com/pQtTVgwW9r
— Ozan Kose (@ozannkosee) December 17, 2022
Pregunta desasosegante: si la obturación electrónica produce más ruido que la obturación mecánica, ¿por qué nadie ha salido aún despotricando de la Nikon Z9 que solo tiene obturación electrónica?
Respuesta bastante menos desasosegante: aquellos que se hayan atragantado con el café con leche matutino al leer la pregunta anterior podrán lanzarse como si no hubiera un mañana sobre el análisis de Dpreview donde podrís poner en el comparómetro el RAW de la Nikon Z9 a ISO’s estratosféricos y compararlo con el de otras cámaras dotadas de un vulgar obturador mecánico.
No señor, no voy a dar ni el más mínimo “spoiler”. Mis labios están sellados como los del Sr.Feijóo si no es para clamar al cielo: váyase Sr.Sanchez, y deje gobernar a los que lo merecen y nunca jamás debieron perder el PODER.
Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay Dios.