El titular dice esto:
Sony se apunta a la moda del carrete: resucita la marca Minolta y promete una futura cámara de película
Y yo digo:
Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal.
Pienso que tiene que ser un virus, no puede ser otra cosa. Ya sabemos como está ahora China y lo bien que le ha ido la política de COVID cero. Los chinos son un montón: son 1.500 millones de personas. No son muy altos, pero contando 160 cm entre hombre y mujeres, puestos uno encima de otro formarían una columna de 2.400.000 Km, es decir en fila de a 8 formarían un desfile que iría de la Tierra a la Luna.
Si una parte infinitamente pequeña de chinos se desplaza en avión a lo largo y ancho de este mundo sin duda en varias horas el mundo entero estará contaminado: eso ya ha ocurrido chez Kodak, chez Pentax y chez Leica. Ahora le toca al Sr.Sony. La OMS no sabe que pensar del asunto y ha pedido consejo Isabel Ayuso, a Cuca Gamarra, y al caballo de Santiago Abascal para que le asesoren sobre lo que hacer ahora que ya no vale eso de impugnarlo todo ante el constitucional.
Mientras, la sociedad sigue consternada los acontecimientos a la espera de de su evolución.
Ver para creer en:
Nota astutísima: en cuanto pueda voy a comprar un millón de rollos de TMAX 3200, otro de Delta 100, y otro de Velvia 100, a ver si así me forro con la reventa.
Píllate algunos Valca para los nostálgicos vintages 😉