No os voy a hacer ni el más mínimo “spoiler” sobre de que va el asunto, pero si que os voy a poner aquí lo que pone al pié de página del artículo, justo debajo de la firma del autor.
Richard Sexton
Richard Sexton es un fotógrafo de arte y medios de comunicación cuya obra ha sido publicada y expuesta en todo el mundo. Ha publicado en revistas como Abitare, Archetype, Louisiana Cultural Vistas, Photographer’s Forum y View Camera. Su libro más reciente, Creole World, publicado en 2014 por The Historic New Orleans Collection, es el duodécimo libro del que es autor, coautor o fotógrafo. Entre sus publicaciones anteriores se incluye una monografía, Terra Incognita: Photographs of America’s Third Coast, publicada por Chronicle Books, San Francisco, en 2007. Chronicle Books también publicó el éxito de ventas New Orleans: Elegance and Decadence en 1993 y Vestiges of Grandeur: The Plantations of Louisiana’s River Road en 1999. Hasta la fecha, Sexton tiene más de 300.000 libros impresos. En 1997 Sexton comisarió la exposición Sidney Bechet: A World of Jazz 1897-1997, que conmemoraba el centenario del nacimiento del influyente músico de jazz. Sexton ha realizado importantes exposiciones individuales en museos como el Frost Art Museum de Miami (2015), el Pensacola Museum of Art de Pensacola (2015), The Historic New Orleans Collection (2014), el Polk Museum of Art de Lakeland (2014), el Walter Anderson Museum of Art de Ocean Springs (2010) y el Ogden Museum of Southern Art (2007 y 2005), entre otros. Las fotografías de Sexton forman parte de los fondos permanentes de The Historic New Orleans Collection, New Orleans Museum of Art, Ogden Museum of Southern Art, LSU Museum of Art, Polk Museum of Art, Frost Art Museum, Pensacola Museum of Art y numerosas colecciones privadas. En 2014, Richard Sexton recibió el Premio Michael P. Smith de Fotografía Documental del Louisiana Endowment for the Humanities. También en 2014, fue galardonado en el anuario Latin America Fotografia 3 de la revista American Photography.
Y eso me hace pensar en que hubiera puesto yo si hubiera sido capaz de escribir algo así. No, se, ¿tal vez algo como esto?
Adolfo
Adolfo nació en Barcelona hace 68 añitos. Desde muy joven mostró afición por la fotografía. No tiene estudios fotográficos de ningún tipo y eso se nota en su obra. Como Johann Sebastian Mastropiero la edad no ha hecho más que empeorar toda su vena artística. En la vida se dedicó a otra cosa, y solo al final de su inútil existencia ha osado montar un Blog donde cuenta chorradas y ejerce de “clown” aficionado entreteniendo a un cada vez más reducido personal.
Si, yo pienso que queda bien y se ajusta bastante a la realidad.
Bueno, sea como sea, todo lo demás en:
Culturilla:
Aquí de muy jovencitos:
«And, let’s face it, at 22MP, the highest resolution of any current Canon DSLR»
Me ha extrañado leer esto (y otros datos de respaldos) hasta que me he dado cuenta que el artículo tiene fecha actual pero abajo sale la fecha original del artículo: octubre del 2012.
Jajajaja, si, menuda trampa.
Me di cuenta porque hablan de la nueva cámara de Nikon la D800, que ya está descatalogada.
Ostras, han tirado de hemeroteca en estas fechas. No me había dado cuenta.
Quien ha visto y quien ve ahora a Luminous Landscape, ¿verdad?
Eso mismo he pensado yo: Pa lo que ha quedao Luminous Landscape… ¡Si el pobre Reichmann levantase la cabeza!