31-12-2022
Ya sabéis que todo lo relacionado con cualquier 24-70 me pone nervioso, ¿verdad?
Bien, pues si prescindís de los colores radiactivos y miráis con atención las viandas que ofrece el menú de The BISTRO Rancho Santa Fe, CA DINNER en esta imagen entenderéis perfectamente que se me hayan saltado las lágrimas y haya tenido que ir a buscar con urgencia una toalla de baño para que mi vecino de abajo no llamara inmediatamente al seguro de su casa.
He quedado tan alucinado que no tengo fuerzas para nada más y mi único consuelo ha sido mirar inmediatamente la foto de mi Ángel de la Guarda que tengo encima de mi monitor. Como siempre, mi protector ha disipado al instante cualquier amago de tentación por muy libidinosa que fuera. Gracias José Luís Escrivá, otra vez has salvado mi alma inmortal cuando estaba a punto de sucumbir al pecado.
Consejo de amigo: no, si no queréis agotar vuestro armario de toallas de baño, es mejor que paséis de largo y os retiréis a tiempo.
Yo ya he avisado.
2-1-2023:
Y este es el “addendum” publicado solo dos días después, pero al año siguiente, y solo sirve para verter lentamente un picadillo de sal, vinagre y ajo justo en medio de la herida abierta. A F2,8 es bueno, pero a F8 (diafragma paisajista) es sobrenatural.
Shit, shit, shit, and shit.
Porca miseria, porca miseria, porca miseria, y porca miseria.
¿Nadie le ha dicho nunca a este señor que el color de sus fotos hace daño a la vista? es increíble XD