Thom Hogan es americano, ¿y como llamaríais a este breve escrito que acaba de publicar si no “la carta a los Reyes?
El pequeño detalle de que su Rey sea el Sr.Nikon es superfluo y no altera para nada el nucleo de la cuestión. Thom cree en el Sr.Nikon y le escribe su carta diciendo que ha sido un niño bueno y espera su recompensa.
No, no me pidáis que yo haga lo mismo con el Sr.Canon. A mí ya me dijeron hace mucho tiempo que los Reyes son los padres, y ahora los míos ya no están, así que no les puedo pedir nada. Por otra parte no creo en Reyes, ni meritorios ni deméritos, así que malamente les podría escribir una carta. Además los HHMM (si, los pederastas) me enseñaron hace mucho tiempo que los milagros no existen y que Dios es una invención para tener el rebaño tranquilo. Así que lo tengo muy crudo, pero no me voy a oponer si vosotros usáis esta atto-tribuna para expresar vuestros más ocultos deseos.
¿El mío?: es muy simple. Tener una Pensión digna que me permitiera de vez en cuando darme algún capricho. ¿Veis como no existen los milagros salvo en las películas de Frank Capra?
Bonus track:
Thom, que ya pasó de gurú a filósofo, se eleva un nivel más y alcanza ahora el nivel metafísico cum laude.
Dos enfoques de la fotografía
Dice Thom: Quiero escribir más sobre cosas que no sean equipos este año, así que permítanme comenzar con algunas palabras que abordan la premisa de una foto.
Nota tonta: no se si lo resistiremos.