0

¿El mayor desprecio es no hacer aprecio?: esto no va de Reyes, va de espías. Va de Adobe y sus usos fraudulentos.

Seguro que no he sido un niño bueno y es por eso que….

Primera parte contratante:

Yo con la fiesta de Reyes siempre he tenido un problema.

Cuando era niño y adolescente con supuesto uso de razón siempre pensé que tener solo dos días para disfrutar de los juguetes antes de volver al cole era una crueldad. Pero eran los tiempos de la Católica Apostólica Romana Una Grande y Libre España de Franco y era lo que había. En navidad se ponía el belén y en Reyes venían Los Reyes.

A partir de la muerte de nuestro pequeño gran hombre las cosas empezaron a cambiar y ya hacían mínima aparición en escena el papá Noel y el Árbol de Navidad. Mi hija nació en 1984 y yo entonces abracé, por la anterior crueldad, la bárbara costumbre de que los regalos de Navidad los traía Papá Noel. Nunca tuve ningún problema ni con ella ni con la familia.

Ahora mi hija tiene ya 38 añitos y yo aún no soy abuelo y pienso que ya no lo seré. Sin embargo si lo fuera pienso que seguiría abrazando la bárbara costumbre y por el mismo motivo.

Sin embargo un día de Reyes sin ningún regalo parece un poco vacío, ¿verdad? Pues eso.

Esta mañana me he levantado y he ido a mirar el pie del hogar (de leña). Me he dado cuenta que en mi piso no hay hogar (de leña). Despues he ido al balcón, y solo he encontrado los dos cactus de siempre que es lo único que tiene a bien sobrevivir en nuestras expertas y jardineras manos. No había nada, ni siquiera carbón. Los Reyes “han pasao” olímpicamente de mi mujer y de mi.

Pienso yo que en justa correspondencia con mi fe en ellos, ellos con muy buen criterio me han tachado de sus listas de reparto y así se ha cumplido la primera parte del titular.

Shantanu Narayen: Satanás Mark II

Segunda parte contratante:

En esta parte veréis como el Sr.Adobe, sin preguntarle a nadie, utiliza nuestras imágenes para entrenar a su Inteligencia Artificial que después le servirá de excusa para subirnos el precio de la subscripción a su Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud. El Sr.Adobe es pues más satánico que nunca.

Este google introito, aunque fruto de una macarrónica traducción, os introducirá en el nuevo virus salido de la factoría de San José en la soleada California de Ken Rockwell.

Si es suscriptor de Adobe Creative Cloud, es posible que desee ir y desactivar una nueva configuración de inmediato. Se descubrió que Adobe ha optado automáticamente por que los usuarios participen en un programa de ‘Análisis de contenido’ que permite a Adobe analizar sus archivos multimedia en Creative Cloud para usarlos en sus programas de capacitación de aprendizaje automático.

Esta configuración, que parece estar activada de manera predeterminada para todos los suscriptores de Creative Cloud, permite a Adobe realizar análisis de contenido en ‘Creative Cloud y Document Cloud’, incluidos, entre otros, archivos de imagen, audio, video, texto o documentos. y datos asociados.’ Adobe dice en sus Preguntas frecuentes sobre análisis de contenido que los archivos almacenados localmente en su dispositivo no se analizan ni procesan.

Tercera Estación de Penitencia

Nota tonta pero alegre, porque al final toda esta zozobra y congoja se acabó:

En cualquier caso demos gracias a todos los dioses porque hoy dejamos atrás la última estación de penitencia de estos fiestorros y pasamos a la querida y tranquila rutina de hacer frente a la cuesta de enero, de febrero, de marzo, etc………. viendo consternados como las rebajas que impone el gobierno son “tuneadas” por los comercios que aprovechan para subir precios y como las rebajas de enero son en realidad bajadas de precios ficticias de unos precios que fueron subidos artificialmente en meses anteriores. Es el río de la vida que fluye de forma imparable hacia la perversidad. Amén.

Regocijémonos todos por el fin de las fiestas entonando juntos este himno de alegría.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.