Este hombre escribe difícil, es un poco como yo, que también escribo difícil (solo para iniciados). Someter artículos suyos y míos a un traductor automático es realmente una prueba muy dura y el resultado suele ser del tipo: yo Tarzán, tu Jane. Aún así todo lo que escribe es opinable, faltaría más, pero también interesante.
Hoy tenemos dos ejemplos, de los cuales no voy a comentar nada, pero si voy a poner dos mensajes subliminales pensados para el lector más audaz del Blog más inteligente. Ostras, que soberbia la mía.
1.- El discreto encanto de las aperturas (luminosidad):
Comentario de texto:
Si yo le pido cada día al Sr.Canon un EF 24-70F2,8-4L IS USM es simplemente para ponérselo fácil. Me daría lo mismo un EF 24-70F2,8L IS USM III o un EF 24-70F4L IS USM II con tal de que fueran buenos, y eso si, porfa, sin la más mínima curvatura de campo. Por lo menos a la altura del Sony FE 24-70F2,8 GMaster II, que es muy bueno, pero queda por debajo de excelente, sublime o divino. No me diga que no el allano el camino. Si no me lo hace es que lo suyo conmigo es personal, y yo no he hecho nada más que ser un fiel seguidor y paciente sufridor suyo.
Fdo: la voz que clama en el desierto.
2.- Predicciones extravagantes:
Comentario de texto:
Mis dotes de gurú son como para echarse a llorar, así que no predigo nada. A mí lo que me gustaría es que alguien pusiera mi pensión a un nivel tal que me permitiera transmutarme a mirrorless ya mismo y así pudiera disfrutar durante los pocos años que aún me quedan de vida útil de una tecnología que no conozco más que por lo que otros cuentan.
Fdo: la voz que clama en el desierto.