1

German Pierre prueba el SONY FE 55/1.8 ZA (Zeiss Sonnar) con su Alfa 7R II

Jo, pero que exigente soy.

Después de los dos artículos apocalípticos que he publicado hoy mismo, es para mí un orgullo decir bien alto que “siempre nos quedará Germán”.

Hoy publica su análisis de este cristalito y el resumen ejecutivo que se me ocurre, teniendo en cuenta que a mí me encantan los cristalitos que tienen la primera lente frontal al revés (cóncava) como este y que Germán es un caballero y yo un impresentable, es el siguiente:

  • Bueno, ma non troppo.

Dicho lo cual y agotado por el esfuerzo solo me queda dejaros con los enlaces para que os enter´sis de todo.

C.TécnicasDefinición EstudioViñeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación ▼ Galería: 11 muestras

Apocalyptic post, by allusions

No hace falta que me lo digáis, ya me lo digo yo mismo: la calidad de Fotochismes ha bajado en picado en los últimos tiempos.

“La insoportable levedad del ser”, o “crónica de una muerte anunciada”, como queráis: crónica de urgencia de un miembro de nuestra Peña.

 

adolfo

Un comentario

  1. Yo tengo este objetivo desde que me pase a mi primera mirrorless de Sony, mi querida A7II, y no lo suelto ni con agua hirviendo, es maravilloso, versatil y con una nitidez alucinante. Recientemente lo probe en mi nueva A7R4A y aguanta esos 61mpx de maravilla. Opcion muy recomendable si se quiere ir ligerito con un 50mm luminoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.