11

No hace falta que me lo digáis, ya me lo digo yo mismo: la calidad de Fotochismes ha bajado en picado en los últimos tiempos.

Homenaje a Narciso Ibáñez Serrador.

Y eso tiene una explicación muy clara: como yo soy un triste “correveidile” y no hago nada más que re-contar cosas que otros ya han contado, si esos otros no cuentan nada yo tampoco puedo hacerlo.

  • El volumen de artículos en WEB’s reputadas y de prestigio es cada vez alarmantemente menor.
  • El volumen de pruebas o artículos serios en WEB’s de prestigio es cada vez alarmantemente menor.
  • El volumen de WEB’s y de probadores de prestigio es cada vez alarmantemente menor.

Si sacamos factor común nos sale: «alarmantemente menor»

  • Cada día más recurro a tonterías porque me cuesta la misma vida encontrar algo que contaros, y es una lástima porque ahora estoy tremendamente cómodo con el Blog y con las chorradas que cuento en él.

¿Será que el mercado y nuestro mundillo están de capa caída y ya no interesan a nadie?
¿Será que hemos creado una sociedad en la que leer más de 100 caracteres seguidos es una paliza insufrible?
¿Será que me estoy (no estamos) haciendo insoportablemente viejos?
¿Será que todo evoluciona tan rápido que ya no hay nadie capaz de seguir el ritmo?

Madre del Amor Hermoso, que tiempos estos. ¿Que hago, apago la luz y cierro la puerta?

En episodios muy poco anteriores y por alusiones:

“La insoportable levedad del ser”, o “crónica de una muerte anunciada”, como queráis: crónica de urgencia de un miembro de nuestra Peña.

adolfo

11 comentarios

  1. Yo por aquí sigo… con una vida complicada 😉
    Abrazos y feliz año a toda la femto peña.

  2. Youtube manda… los artículos, reviews y pruebas están allí a diario con millones de visitas y usuarios que los ven… las costumbres cambian.

    • Entonces soy yo que ya estoy «demodé». Soy muy mayor para cambiar. Digamos que el tren de la historia me ha pasado por encima e igual ha llegado el momento de descansar. Me lo voy a pensar muy seriamente, de verdad. Está claro que mi tiempo ha pasado.

      • Pues yo creo que eres esencial. Lo de Youtube son auténticas videopalizas que aportan la mayoria cero interés porque ahora hasta el mas tonto hace relojes. Encima necesitas media vida para buscar, visionar, digerir y analizar.
        Te lo digo de corazón, si cierras nos quedamos huerfanos, así de claro.

  3. Recuerdo algún programa de tv cuyo formato era hacer una compilación de trocitos de vídeos (tipo zapping). Eran puro entretenimiento sin más.
    Además de tus “recolecciones” de artículos, aportaciones personales como tus galerías de fotos o los comentarios con los que aderezas esa caza de noticias, también puedes meter tu zapping particular por el mundo de las redes y YouTube.

  4. Pues no comparto tu opinión de que la calidad del blog haya bajado, mas bien al contrario, lo importante no son las noticias que otros ya han contado, sino de como nos las cuentas tú.
    Es como el vino que mejora con la edad… cuanto mas viejo soy más me gusta o igual es que me estoy haciendo viejo yo también

  5. Pues no te doy la razón amigo Adolfo: al contrario, pienso que el blog, vlog o como se diga ha mejorado con el tiempo.
    Es difícil encontrar a otra persona que comunique como tú.
    A seguir mientras el cuerpo aguante.
    Un cordial saludo a la peña desde Canarias.

  6. Adolfo, sigue en tu linea, que leer siempre va bien. Es verdad que parece que cada vez se lee menos y se miran mas videos, es la tendencia (yo mismo hago eso), pero leer siempre va a estar ahi.
    Si que estaria bien que publiques mas contenido propio hablando de sensores, ruido, opticas y esos temas que te interesan; me gusta leerte.

  7. Pienso que eres muy necesario, aunque sea para tu micropeña, pero neceario igualmente. Como dicen los compañeros hay sitios que para decirte la misma noticia te dan una videopaliza o te comes un texto de mil narices para sintetizar en un parrafo de 2 lineas, y tu llenas ese espacio con tu peculiar y ameno sentido del humor. No te vayas, te necesitamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.