Siempre me emociona que alguien me confunda con una multinacional del periodismo fotográfico, aunque de mi solo se acuerde Lomo y muy de vez en cuando. Eso hace que mi autoestima suba desde los -273,15ºC a -273,14ºC lo cual ya permite que haya un mínimo movimiento molecular.
Cautivado por dicha emoción aquí os pongo tal cual el e-mail que acabo de recibir.
Queridos amigos de la fotografía y compañeros de prensa,
Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva Cámara Recargable Simple Use LomoChrome Turquoise. Lista para inspirar tus aventuras más salvajes y añadir un toque de fantasía a tu cotidiano, esta cámara es ideal para principiantes o para cualquiera que desee experimentar fácilmente gracias a su potente flash incorporado y a los tres filtros de colores en gel para el flash. La cámara viene pre cargada con la preciosa película LomoChrome Turquoise: lo que ves nunca es lo que obtienes.
Descubre increíbles efectos de cambio de color en cada disparo: los tonos de la piel brillan con un azul intenso, los cielos se tiñen de naranja y los matices dorados crean imágenes realmente impresionantes. La cámara recargable Simple Use es ligera, de tamaño bolsillo y siempre lista para sacar magníficas fotos analógicas, ¡además se puede recargar con cualquier película de 35 mm! Diseñada para la fotografía creativa, de calle y de acción, la última incorporación a la familia Simple Use es perfecta para experimentar fácilmente.
Precio: 24,90 EUR
Nota tonta: oiga, por 25 € te dan un objetivo, un obturador, un flash, tres filtros de gel, una caja y una película negativa en color que encima se puede recargar. ¿Se puede pedir mucho más?
“ lo que ves nunca es lo que obtienes.”
Al principio me reí del artilugio por promocionarse así, pero luego me di cuenta de que eso me pasa a mí constantemente… 😉