El bueno de Tim Cook está convencido de que él no se equivoca nunca, que es el pueblo llano el que se equivoca y en su magnanimidad natural nos ofrece a todos una nueva oportunidad.
Es por ello que ahora vuelve a presentar una nueva versión de su “botijo cantarín” (HomePod en lenguaje culto). Ya sabéis que yo, aunque en su día fui audiófilo, ahora al borde del “sonotone” estas veleidades “High-End ya no me entusiasman, pero si que me gustan tecnológicamente pues esconder ahí dentro 7 altavoces y un montón de micrófonos ecualizadres tiene su miga, ¿o no?
Si os fijáis en video donde aparecen las tripitas del botijo para mi queda meridianamente claro que se trata de R2D2 pero sin patas y tiene que ser una verdadera gozada verlos en pareja y repartiéndose cada uno un canal para formar un glorioso estéreo.
Ante esto, tiendas como Werner Música de mi amigo Vicente Viguera o Audioreference de mi antiguo amigo Sirat, pierden todo sentido y caen demolidas por la modernidad de estos nuevos botijos IA, ………. O quizás no, ¿quien sabe?
¿Os habéis pasado alguna vez por tiendas como estas con las orejas bien lavadas y la mente abierta? Es un ejercicio que yo practiqué mucho en mi juventud y que recomiendo vivamente.
Solo que cuesta 349 Euros, y la pareja 700 Euros….
Me encanta tu definición de botijo pues además este año he comprado uno y me han regalado otro (botijos). Mis aparatos ordenadotriles y tableteros son de la manzanita pero está bien tu distancia de la manzana pues muchas veces los materiales tienen un precio alto. Pero salvo en ocasiones obligadas en que debo escuchar algún vídeo que haya grabado me vale casi una gramola, no entiendo nada de esos temas de sonido y suelo tener el de mis dispositivos a cero, como Beethoven.