1

Vamos a ver pequeño saltamontes, ¿te atreverías a comparar las fotos de un iPhone 14 con las de una Sony A7R V y salir indemne del envite?

Mi mentor, aunque él no lo sabe.

Independientemente del resultado, que aún no he visto, yo pienso que por qué hay que conformarse con poco. Vamos a ver, yo me pido:

  • Yo me pido un iPhone 14 pero con SO Android para no tener una máquina absolutamente autista que solo es capaz de interaccionar con su propio ecosistema.
  • Y yo me pido una Sony Alfa 7R V con una maleta con toda la cristalería GMaster y ya de paso con la matriz RGB de Canon, para que los colores sean más fieles y naturales.

Es verdad también que yo soy de buen conformar y me conformaría con un talón al portador por valor de la millonésima parte de la fortuna de Jeff Bezos, por ejemplo: la millonésima parte de 156 mill millones de euros son 156.000 € y yo con eso ya me apaño para migrar a mirrorless y sin embargo él ni se enteraría. Hay otros mundos, pero están en este: se llama multiverso, o quizás no.

En fin, quienes si se han atrevido a compararlos son nuestro querido duo dinámico.

Sony A7R V vs iPhone 14 Pro, ¿sabrías distinguir las fotos de una cámara de 60 MP y las de un móvil de 48 MP?

 

adolfo

Un comentario

  1. Justo hace una semana empecé a probar este telefono, con fotos sencillas, el resultado no ha sido, hasta ahora, como parea tirar cohetes, aunque si muy bueno en comparación a otros teléfonos
    Vista esta prueba, lo compararé con una Nikon D 850, a ver que sale, si hay algo interesante lo contaré por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.