0

¿Un cuarteto para suicidarme?: si, me temo que si.

Adios mundo cruel: lo que yo te diga.

Queridos televidentes, el próximo mes de mayo los habitantes supervivientes de este atribulado y triste rincón de todas las Españas tenemos un sagrado deber que cumplir y en nuestro caso es ir a votar a las elecciones municipales. Aquí nos libramos, por ahora de las autonómicas, pues como todos ya sabemos en esta comunidad somos gobernados por una gloriosa coalición llena de sensatez y sentido común que nos ha llevado a las más altas cotas de la miseria y la desidia.

Estaba yo leyendo los e-periódicos cuando he caído por casualidad en este artículo que naturalmente no he podido leer, porque es de pago, pero si me ha invitado a hacer una encuesta espontánea entre los televidentes que sobreviven en Barcelona, que son unos cuantos.

La pregunta es muy simple, pero al mismo tiempo supone un colosal desafío para la capacidad de sufrimiento del telespectador. Se trata de la misma encuesta que plantea El Periódico, pero con una alternativa más.

¿Qué alternativa le parece más adecuada para las próximas elecciones a alcalde de Barcelona?

  • Tal vez Colau,
  • Tal vez Collboni
  • Tal vez Maragall
  • Tal vez Trias
  • O tal vez suicidarse colectivamente como El Frente del Pueblo Judaico en la vida de Brian.

Para mi la opción es única, irrevocable, irreversible e inevitable.

Colau, Collboni, Maragall y Trias: pros y contras en la encuesta de EL PERIÓDICO a cuatro meses de las elecciones en Barcelona (elperiodico.com)

Por alusiones:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.