Después del comentario de nuestro querido profe en el artículo de ayer: Ftc 2-2-2023, pienso que este paseo de nuestro querido dúo dinámico por las «tiendas de viejo» de Tokio le va a encantar. Seguramente ya las conoces de hace unos años cuando asistía en persona a la CP+ en Yokohama, así que espero le evoquen felices recuerdos.
Por cierto, ya me extrañaba a mi que nuestro viajero dúo no se diera un garbeo por tierras lejanas. Por lo visto el Sr.Lumix los invitó a pan y cuchillo a la presentación de la S5 Mark II. Eso está bien.
Nota al margen: mi hija y su marido, amantes ambos de la cultura nipona, están empeñados en llevarnos a Japón y enseñarnos alguna de sus maravillas. Ellos han estado ya tres veces. La verdad es que a mi me haría ilusión, pero me da un poco de miedo: yo tengo el corazón muy delicado y si allí me da un patatús no me sabría explicar. Mi mujer tiene la espalda muy delicada y es incapaz de dormir si no es en su cama. Cualquier sucedáneo le produce unos dolores insufribles. De todas maneras lo seguimos pensando.
En episodios anteriores:
La primera vez que las visité fue hace unos 14 años. Van con retraso.
¡Ah! y el viaje me lo pagaba “de mi bolsillo”.
♂️