0

Lo que podemos esperar del MWC 2023 que empieza el lunes próximo a media hora a pie desde mi casa.

– logo genérico –

Ninguno de vosotros, cualquier persona de bien que diría Feijóo, podrá entrar en la feria por sus simpáticos precios diseñados solo para profesionales de alta gama que venga a la feria a hacer negocios de alta gama con muchos ceros en las cuentas.

Así pues, ¿que espero yo de esta feria? Pues más o menos esto:

  • Grandes embotellamientos en la Gran Vía desde la Pza de España a l’Hospitalet.
  • Procesiones interminables de taxis, ubbers, cabify y demás contenedores transportista.
  • Urbanos enloquecidos pitando como una olla a presión.
  • Hoteleros y Restauradores poniendo el letrero de “no hay billetes”.
  • Gentes de todos los continentes deambulando como zombis con un tarjetón colgando más grande que un Din A4

No me interpretéis mal, no es que la tecnología no me interese. No soy de letras y un día hasta fui ingeniero. Lo que pasa es que la tecnología evoluciona tan deprisa, no por necesidad sino por las reglas del marketing para poder diferenciarse del rival, que en mi opinión ha dejado atrás a muchas personas y las que aún siguen el ritmo se ven sometidas a un continuo ciclo de aprendizaje, pero no para hacer cosas nuevas, sino para reaprender lo que ya sabían hacer. Eso hasta ahora, pues con la irrupción de las IA’s, todo va a cambiar y no se si a mejor. No me hagáis caso, debe ser la edad.

  • Espero que este tipo de eventos consigan poco a poco la recuperación de mi ciudad como polo de atracción de conocimiento, desarrollo y tolerancia, como alguna vez lo fue.
  • Espero que el Govern actual, si no ayuda, al menos no ponga pegas.
  • Y espero del Gobierno actual, que considere que Catalunya no es un tumor, sino una locomotora muy mal conducida, pero que puede volver a ser cabecera de un tren que de una puñetera vez nos una a Europa y en alta velocidad de verdad.
  • ¿Por qué durante el gobierno de paralítico e inepto Registrador de la Propiedad, que el cielo reduzca a papilla sanguinolenta una y mil veces al día, nadie se preguntó qué demonios estaba pasando en Catalunya y por qué estábamos llegando a una situación insostenible que cada vez es más difícil revertir. Yo no lo se, pero sufro las consecuencias y me da muchísima pena haber llegado hasta aquí.

Perdón, ya me callo, que si no me pierdo e igual me encuentran las brigadas de la ANC o peor aún los SWAT’s del catoliquísimo y apostoliquísimo Jorge Fernandez Díaz.

Nota: seguro que Iker y Álvaro, y es posible que Xataka, se pasan por aquí y nos mantienen informados.

Para los curiosos diré que en el multiplex 33 de la TDT en el área de Barcelona y como cada año por estas fechas se emite un canal dedicado exclusivamente al MWC. Se llama MW Live TV y en él expertos y jerifaltes del asunto debaten, comentan y explican cosas de la feria en un perfecto “barbaro” que es el idioma oficial.

Para muestra, un botón:

De de 0,81 a 4,57 Sueldos Mínimos Interprofesionales: ¿no está mal, verdad?

Bonus track:

Barcelona aumenta su presencia en el Mobile con una parte más lúdica (lavanguardia.com)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.