0

El cambio climático tiene solución y las grandes potencias ya están en ello, sin saberlo: si, hoy es sábado y esto es un AUR.

Nuestra impronta, si señor.

Yo me meto en la cama muy prontito (nunca diré la hora sin presencia de un abogado). Suelo leer unas dos horas más o menos, me relaja y me ayuda a dormir. Después suelo poner la radio y escuchar un poco de las tertulias que hay a esas horas en las distintas emisoras. Muchas veces cambio de emisora de vez en cuando y siempre la conclusión que saco es la misma: nunca jamás en nuestro país superaremos eso de las dos Españas. Parece que estamos condenados a no entendernos y el vitriolo que destilan los tertulianos de una parte hacia la otra y viceversa es de lo más desesperanzador que pueda existir.

¿Y todo esto a que viene? Pues en realidad a nada. Me ha venido a la cabeza y lo he soltado sin pensar.

Lo que si os quería contar es lo que pone en el titular.

El problema del cambio climático desaparecerá por si solo y el planeta empezará a enfriarse porque la nube de satélites que se pondrán en órbita baja en los próximos años literalmente tapará el sol. Ese escudo protector también tendrá un efecto secundario malo. Cuando vengan los extraterrestres a conocernos y a enseñarnos como ser civilizados no podrán pasar.

Bonus Track:

Solo para que acabéis de enloquecer, que sepáis que un fotón ha retrocedido en el tiempo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.