0

Coleccionismo: Nikkor-N 1.1/50mm, stop, subasta, stop, Alemania, stop, 10 de junio, stop y end.

Tu tesoooooooooooro.

  • Si te sale el dinero por las orejas y no sabes que hacer con él.
  • Si aunque no tengas dinero tienes los mismos amigos que nuestro insigne Rey Demérito.
  • Si eres aficionado a la fotografía, y además coleccionista histórico.
  • Si aunque tu vitrina esté llena eres capaz de comprar un píso para poner una nueva vitrina y alojar en ella un objeto raro.
  • Si no te importa ni lo más mínimo alimentar el apetito vorazmente desmedido de los sinvergüenzas que rigen todos los antros de perdición de subastas.

Que sepas que tienes una cita el 10 de junio en Alemania para hacerte con un ejemplar del cristalito referenciado en el titular. ¿Te lo vas a perder?, al fin y al cabo solo es dinero, y tú debes pensar que Mercadona es un mercado persa.

Introito:

Leitz Auction has this rare Nikkor-N 1.1/50mm in their upcoming auction that will take place on June 10 in Germany:

“Nikon was the first of the major camera manufacturers to offer an ultra-fast 50mm lens. The famous Nikkor-N 1.1/50mm was an impressive optical achievement, with the lens containing 9 optical elements in a relatively compact housing. A rare version of this special lens, in M39 mount and with a black front rim will be available in our June auction.”

Check out this rare Nikkor-N 1.1/50mm lens

Nota perversa: si miráis atentamente la imagen grande que hay en el enlace veréis que la rosca del filtro es “rugosoide”, lo que como mínimo indica que este objetivo ha tenido una vida plena de aventuras, y eso siempre añade valor a la compra. Lo he vuelto a mirar después y ya no he visto esas rugosidades. ¿Me estaré volviendo loco? ¿Serán mis incipientes cataratas? ¿Mi querida Madre del Amor Hermoso me está pidiendo subliminalmente que cierre la parada y deje de molestar al personal?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.