Era inevitable, no podía ser de otra manera. El diabólico Sr.Adobe, inventor de la satánica idea de la Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud, encuentra ahora su mano derecha en la Inteligencia Artificial, esa que acabará con todos nosotros y al final, por falta de alimento, apagará la luz y cerrará la puerta.
In this video, Kristina Sherk presents a talk on Adobe Lightroom Classic’s updated features and AI-powered tools for 2023:
- 0:00 – Introduction
- 1:21 – Content-Aware Remove Tool
- 12:32 – Select Background
- 21:13 – Intersect and Select Object
- 35:07 – Select Specific Features and Sync
- 46:11 – Q&A
- 48:57 – Presets
- 50:08 – Detecting and Masking Multiple People
- 53:06 – Notes for This Presentation
Las mejoras en detección de sujeto y cielo y fondo son muy útiles y solo les queda mejorar el enmascarado automático (no tiene las opciones de Photoshop de mejora de selecciones) cuando añades con el pincel los elementos del sujeto que el sistema no ha detectado de manera automática. Tampoco tiene una mejora de la máscara creada, al menos en la versión que usé ayer o no la conozco. Luego veo si hay una actualización pero estas mejoras quitan mucho trabajo y facilitan ajustar los sujetos en contraluz y demás con poco esfuerzo siempre que los valoras de ajuste no los saquemos de madre porque al final se notaría mucho el pegote.
Y a mi que cada vez me interesan menos las imágenes retocadas.
Fotos reveladas si, pero que no se note.
Todo esto me da siesta.
Dios que nos agarre confesados, como dicen en mi país.