Hoy es primavera, es el equinoccio de primavera. A partir de hoy tendremos más horas de luz que de oscuridad. A partir de hoy empezamos esa etapa que llamamos verano ampliado, que durará 9 meses, y que en su culmen convertirá la superficie en la que nos movemos en un magma ardiente que acabará con toda la vida ¿inteligente? en la Tierra. El hermano Sol nos achicharará. El proceso solo acabará en diciembre cuando el resultado de una de las más agrias elecciones generales de los últimos tiempos nos hiele a todos el corazón.
La única esperanza que nos queda es que mañana el Sr.Tamames, que todos hemos leído en algun momento de nuestras vidas, nos diga a todos lo que tenemos que hacer.
En estas optimistas circunstancias, y si a ello sumamos que estamos en la madrugada de un lunes de dolor (todos lo son), es preceptivo por mi parte alegraros la vida aunque sea con un autentico AUR.
Hay que agradecer al Sr.Xiaomi que aún conserve la vergüenza de ofrecernos telefonillos bastante dignos por mucho menos de 1.000 €. Muchos otros, y no quiero señalar, la perdieron hace mucho tiempo y están en mi “pensionista” lista de criminales por delitos de lesa humanidad.