0

El bueno de Thom Hogan se mete en el jardín de filosofar sobre el mundo DSLR y el mirrorless y sobre todo si vale la pena hacer la transición.

¿DSLR or mirrorless?

Madre del Amor Hermoso, yo jamás hubiera osado hacer algo así, y si me lo hubieran pedido me habría hecho el loco, pero lo cierto es que me he enterado de algunas cosas que no sabía.

Sea como sea, y cual si estuviera en el estrado del Congreso de los Diputados donde ayer y hoy vemos que los representantes de los partidos van a lo suyo y presentan su propia campaña electoral, aunque a nadie le interese voy a dar mi opinión.

  • Pienso sinceramente que con el estado del arte actual las mirrorless han superado ampliamente a las DSLR excepto en el visor. Nada puede superar a un espejo.
  • Yo sería inmensamente feliz con una Sony Alfa 7R V metida en un cuerpo de Canon EOS-R5, y con una maleta con todos los GMaster que existen y que existirán. Le he dicho a mi Amo y Señor y vecino de arriba José Luís Escrivá que, para lo que le queda en el convento, ya podía hacer la vista gorda y arreglarme lo de mi pensión, pero es un señor íntegro y no está por la labor.

Hala, echarle un vistazo os aliviará un rato. Por lo menos dejaréis de ver a la hiperestreñida Cuca Gamarra (está interviniendo ahora) soltar sapos y culebras desde el estrado de sus señorías, y eso siempre es un alivio.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.