No creo yo que a estas alturas de la película os emocione un análisis de Ken Rockwell sobre el telefonillo iPhone 14 Pro Max. Ya se ha hablado mucho de él.
No creo yo que a estas alturas de la película os asombre ver que el bueno de Ken se deshaga en elogios sobre esta criatura: ambos, el iPhone y él, son criaturas genuinamente Made in USA y eso ensalza el orgullo de casta.
Y mucho menos creo que os sorprenda que incluso con este telefonillo el bueno de Ken sea capaz de captar colores imposibles. Ciertamente este hombre tiene un problema con algún tipo de daltonismo que le hace imposible reconocer los colores si no son radioactivos.
De lo que si estoy seguro es de que aquí podréis ver hasta el último poro de la carcasa del telefonillo. Eso seguro que si.
Bueno, a pesar de todo, no os hará daño echarle un vistazo, aunque solo sea por curiosidad.
- iPhone 14 Pro Max Review.
- iPhone 14 Pro Max Tutorial & User’s Guide.
- Reseña del iPhone 14 Pro Max .
- Tutorial y guía del usuario del iPhone 14 Pro Max .
Definitivamente no me importaría darme un paseo por Yosemite, bueno, dos: uno en primavera y sobre todo uno en otoño. Pero me da un poco de miedo: en USA hay más armas que telefonillos y los indios originales eran mucho más civilizados que sus habitantes actuales.