Yo creo que no. Este análisis ya lo tenían hecho de antes y lo publican hoy. Eso quiere decir que el cierre de la amazónica WEB ha venido de improviso y sin avisar. Igual lo han hecho en plan “whatsapp”: mañana no hace falta que vengas a trabajar porque estará cerrado. Es «the american way of life», digo yo. El peronal de una empresa es un recurso más, se usa y se tira al WC cuando ya no interesa. Debe ser que soy muy antiguo.
Señor, que cruz. Pero que malo es el dinero, si Señor.
Bueno, el título de verdad es este:
- Análisis de DxO PureRAW 3: dé a las aplicaciones de Adobe un impulso muy necesario con algoritmos de IA modernos
Y esta es la google conclusión:
Con su última versión, DxO PureRAW 3 sigue avanzando en una dirección positiva. Para nosotros, las características más destacadas son su nuevo algoritmo de reducción de ruido DeepPRIME XD y las funciones de cola, mientras que la interfaz de usuario renovada también hace que sea notablemente más agradable de usar.
Pero ya que hablamos de dinero, PureRAW sigue siendo una de nuestras principales preocupaciones: con sólo un puñado de herramientas y un potencial muy limitado para ajustar manualmente sus resultados, un precio que es más de la mitad que el de DxO PhotoLab, mucho más capaz, sigue pareciendo bastante caro.
Dicho esto, si usted ya está familiarizado con las aplicaciones de Adobe – y especialmente si usted no quiere renunciar a trabajar en Lightroom – que sin duda podría ver el pago por el privilegio de acceder a la tecnología de reducción de ruido superior de DxO en la aplicación. Hay algo a favor de las soluciones que eliminan la curva de aprendizaje y te permiten seguir con lo que sabes.
Para los usuarios con versiones anteriores, la cuestión de si actualizar o no es más difícil, en parte porque DxO no hace públicos sus precios de actualización. Aunque DeepPRIME XD y las funciones de puesta en cola merecen la pena, puede que no sean suficientes para impulsar una actualización por sí solas. Lo más probable es que la decisión de actualizar se deba a la necesidad de compatibilidad con cámaras y objetivos que PureRAW 2 no ofrece.
En general, si puedes justificar su coste y necesitas las correcciones de lente basadas en pruebas de DxO y una reducción de ruido de primera categoría, creemos que PureRAW 3 es una opción excelente.
Lo que nos gusta:
- Te permite seguir con las aplicaciones que ya conoces para la mayoría de las tareas de edición
- Interfaz de usuario extremadamente sencilla y limpia
- Excelente reducción de ruido
- Excelentes resultados de corrección de lente la mayoría de las veces
- Las funciones de cola pueden ahorrar tiempo de espera
Lo que nos gusta bastante menos:
- Sigue siendo muy cara para una aplicación con relativamente pocas funciones
- No hay forma de previsualizar los efectos de las correcciones.
- Los usuarios de Fuji aún no pueden utilizar el algoritmo de eliminación de ruido PRIME.
Y ahora ya si, viciosillos de estos temas, razón en: