Dice Scott:
Queridos lectores,
Hemos recibido muchas preguntas sobre el futuro del sitio. Entendemos su preocupación por la pérdida de los contenidos cuidadosamente seleccionados a lo largo de los años, y queremos asegurarles que seguirán estando disponibles en forma de archivo.
También hemos oído que necesitáis más tiempo para acceder al sitio, así que vamos a seguir publicando algunas historias más mientras trabajamos en el archivo.
Gracias a esta comunidad y al apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de los años.
Scott Everett
Director General – DPReview.com
Bueno, menos da una piedra, ¿no?
Bonus Track:
Ostras, cuando yo cierre también pondré un artículo tipo: «Fotochismes.com en números», os vais a hacer un hartón de reir.
Corolario:
Hoy es Sábado Santo, pero nunca he sabido de que es: viernes de dolor, sábado de gloria y domingo de resurrección, o viernes de dolor, sábado de resurrección y domingo de gloria, o viernes de dolor, sábado de nada y domingo gloria y resurrección.
Así pues, esta angustia estructural que me acongoja solo ha sido disminuida por la buena noticia que los da el mandamás de Dpreview al garantizarnos, presuntamente, que el contenido de estos 25 años no se perderá como lágrimas en la lluvia, lo que realmente sería una pena.
Los apuros de Hugo Rodríguez y el grupito salvador, al menos ahora: Ftc 1-4-2023, son menos apremiantes.
Nota tonta:
Esta noche, ya sabéis que a veces me pasa, se me ha aparecido la Virgen y mi querida Madre del Amor Hermoso me ha mostrado un “paso” de Semana Santa. Era un paso un tanto extraño. No tengo mano para el dibujo y con la somnolencia no he sido capaz de encontrar la tecla de “copiar pantalla” que todos llevamos detrás de la oreja, así que os lo describo.
Era un “paso normal”, pero mucho más grande de lo habitual. Encima era solo había una caja rectangular, como un contenedor, pero hecho totalmente de plomo menos la parte de abajo, la que se apoya en la plataforma de madera. La caja iba llena de U235 purísimo con su radioactividad al máximo. Los costaleros eran todos los políticos de todas las Españas y ya digo que desde arriba recibían de pleno una dosis no inferior a 5.000 miliSiervert por segundo, esa era su penitencia, me ha dicho la Señora.
En cualquier caso lo que si os puedo asegurar es que los nazaremos que rodeaban el paso no iban con un cucurucho de terciopelo oscuro, sino que más bien era una alegre “batucada” de alegres personas tocando y danzando frenéticamente seguidos de una alegre procesión de hombre mujeres y niños, unos en bicicleta, otros en patinete y el resto a pié.
No se si habrá sido solo un mal sueño, o tal vez una premonición, pero está claro que necesitamos más estaciones de penitencia como esas.
Me inquieta esa visión, y he pensado que si se juntan se alcanza una masa crítica que hace que exploten, y que por eso no suelen coincidir en el congreso casi nunca y se ve medio vacío, ni en otros lugares, y necesitan estar rodeados de multitud de personas normales que apantallen su explosiva cualidad.
La quema de una biblioteca. Sólo por ignorancia o maldad se puede entender algo así.
O por religión