Esta breve nota solo adecuada para un lunes de dolor cuando aún no han puesto las calles solo sirve para que constatéis que el Sr.Windows sigue los pasos del Sr.Canon y hace de todo menos lo que tiene que hacer.
Del Sr.Canon no voy a decir nada para no aburrir pues todos vosotros ya sabéis lo que tiene que hacer y no hace, pero del Sr.Windows os lo aclaro ahora mismo.
¿Que debería haber hecho?:
Reconocer su error, retirar Windows 11 y hundirlo para siempre en el 9º círculo del infierno, pedir perdón, jurar por todos sus muertos que jamás volverá a incompatibilizar sus nuevos SO con máquinas que tengan varios años de antigüedad, e ir pensando ya en Windows 12 acudiendo lo menos posible a la IA.
¿Que ha hecho?:
Integrar su aplicación Fotos dentro del Explorador de Windows, ciertamente una proeza.
Introito:
Microsoft ha lanzado una nueva vista previa para desarrolladores de Windows 11 que hace que sea más rápido y fácil ver fotos en el Explorador de archivos de Windows . En la versión de vista previa, los usuarios pueden ver directamente su biblioteca de imágenes de la aplicación Fotos mientras exploran archivos y carpetas dentro del Explorador de archivos.
Como lo detectó Engadget , Microsoft está llamando a la nueva función del Explorador de archivos «Galería». La nueva vista de Galería es una opción de visualización desde el Explorador de archivos y, de forma predeterminada, muestra a los usuarios la misma colección de imágenes que verían cuando usan la vista «Todas las fotos» en la aplicación Fotos.
Que no me entere yo de que nadie, pudiendo evitarlo, se apunta a Windows 11 de forma voluntaria, ¿vale?