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Este es el SONY FE 50/1.4 GM visto por German Pierre: me lo pido.

El F1,2 es concavo, y el F1,4 es convexo,
pero creo que me podría acostumbrar.

Venga, vamos a ser sinceros.

Me hubiera gustado mucho más si en el apartado “definición” hubiera obtenido un 9,5 o incluso un 10, pero viendo las imágenes de muestra y la tabla de nitidez MTF 50% en el centro (a F2,8 roza la divinidad), creo que me podría acostumbrar perfectamente a “sus defectos”. He dicho. Es que un GMaster es mucho GMaster,

C.TécnicasDefinición EstudioViñeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación

Porca miseria.

adolfo

Un comentario

  1. Antes el diafragma f/11 era lo que daba el do de pecho, y ademas salvaba muchas fotos familiares de reuniones de salir desenfocadas.
    Hoya se ha impuesto el f/5,6 y no me me los saque de ahí. Ya, como en este casi ni eso, f/4.6. A este paso que les quiten el diafragma y ahorren costes.

    Yo me acuerdo que cuando quería un desenfoque, siempre tenía mi 105mm, 200mm, y hasta un 300mm.

    Y con los angulares la mierda, no hay ni uno con el que para sacar, pongamos, una calle vieja estrecha nítida de principio a fin ( a no ser tirando del apilado, lo puedas conseguir, porque como se te ocurra poner un diafragma de f/ 8 con FF, todos los megachifilng ( y cuantos mas megachifling lleve la cámara, peor se pone la cosa y todo el cacho de óptica que le has puesto delante, ya lo puedes ir tirando, tiene pelotas la cosa. 🙁 .

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