0

Hugo Rodríguez, en un ejercicio de coherencia consigo mismo, se transmuta al M43 agenciándose una Olympus OM-1: ¿oído cocina?

– logo –

Es mi obligación moral iniciar esta breve nota con una advertencia:

Warning:

Debéis entrar a leer lo que nos cuenta Hugo con firmes convicciones pero también con la mente abierta, pues en el mejor de los casos saldréis con un montón de dudas estructurales y existenciales que harán tambalear todos los principios básicos del estado que hasta ahora sustentaban vuestra estructura neuronal, al menos en el negociado de nuestra afición.

End Warning:

Hala, yo ya lo he dicho.

Hugo, después de todas las pruebas y análisis que nos ha enseñado en los últimos tiempos y de las que ya hemos hablado aquí largamente, ha sido absolutamente coherente con sigo mismo y se ha transmutado al M43 agenciándose una Olympus OM System OM-1 que está seguro le hará la mar de feliz.

Aún más interesante de lo que cuenta de la cámara es lo que cuenta sobre sus tribulaciones para escoger objetivos.

Lo dicho, yo he acabado con un molesto cosquilleo en la barriga y me he prometido a mi mismo que cuando el Sr.Sony le haga al Sr.Olympus un sensor de 45 Mpixels BSI Stacked y con obturación electrónica integral igual si que me transmuto yo también a mirrorless en el mundo M43.

Para pensar un rato, razón en:

Moraleja:

Y yo con estos pelos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.