0

Germán Pierre analiza el veterano y peliculero LEICA TRI-ELMAR-M 28-35-50/4 Asph (MkI) sobre su Sony A7R II, y yo guardo un respetuoso silencio.

¿Tres fijos en uno?

Este objetivo durante un tiempo fue mi inspiración. Mientras yo me ahogaba durante años en la angustia de todo el proceso con mi EF 24-70F2,8L USM I y II, pensaba que si el Sr.Canon no era capaz de hacer un zoom decente podría al menos hacer un fijo multifocal de campanillas y por ello en mis elucubraciones calenturientas, cuando ni los Zeiss Otus ni estaban ni se les esperaba, soñaba con un Canon Pen-Elmarit EF 24-28-35-50-70F4L USM de campanillas.

Todo eso ya pasó y solo quedó la angustia que me acompañará toda la vida. No hay esperanza ninguna de que el Sr.Canon me haga el EF 24-70F4L IS ISM II que yo necesito y mucho menos que en la corta vida que le queda mi Amo y Señor y vecino de arriba José Luis Escrivá me arregle lo mío y pueda por fin transmutarme a mirrorless.

Si os habéis fijado bien habréis podido observar que en mi fina sutileza habitual no he dicho nada sobre el tri-cristalito, y eso no ha sido casualidad. Ya sabéis que a mí no me gusta hurgar en las heridas con un hierro candente ni tampoco ponerles un emplasto de sal, ajo y perejil, salvo en las Sr.Canon, claro.

Os lo contará todo Germán aquí:

C.TécnicasDefinición EstudioViñeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.