Este objetivo durante un tiempo fue mi inspiración. Mientras yo me ahogaba durante años en la angustia de todo el proceso con mi EF 24-70F2,8L USM I y II, pensaba que si el Sr.Canon no era capaz de hacer un zoom decente podría al menos hacer un fijo multifocal de campanillas y por ello en mis elucubraciones calenturientas, cuando ni los Zeiss Otus ni estaban ni se les esperaba, soñaba con un Canon Pen-Elmarit EF 24-28-35-50-70F4L USM de campanillas.
Todo eso ya pasó y solo quedó la angustia que me acompañará toda la vida. No hay esperanza ninguna de que el Sr.Canon me haga el EF 24-70F4L IS ISM II que yo necesito y mucho menos que en la corta vida que le queda mi Amo y Señor y vecino de arriba José Luis Escrivá me arregle lo mío y pueda por fin transmutarme a mirrorless.
Si os habéis fijado bien habréis podido observar que en mi fina sutileza habitual no he dicho nada sobre el tri-cristalito, y eso no ha sido casualidad. Ya sabéis que a mí no me gusta hurgar en las heridas con un hierro candente ni tampoco ponerles un emplasto de sal, ajo y perejil, salvo en las Sr.Canon, claro.
Os lo contará todo Germán aquí:
C.Técnicas ▼ Definición Estudio ▼ Viñeteo ▼ Distorsión ▼ A. Cromáticas ▼ Enfoque ▼ Evaluación ▼