Acabo de tener tres visiones, y como siempre que me pasa eso he quedado un tanto desconcertado, pero me recuperaré.
Primera visión:
He visto que hoy es un gran día para un pequeño hombre cuyo único mérito ha sido el de nacer, cosa en la que por cierto él no tuvo nada que ver.
Segunda visión:
He visto que hoy es un día aciago para otro hombre aún más pequeño y con el mismo mérito que se morirá de envidia delante de la tele viendo como pasean en la carroza de Blanca Nieves al hombre anterior.
¿Qué me habrá querido decir mi querida Madre del Amor Hermoso con esas visiones?
Tercera visión:
Acabo de entender de golpe por qué Canon es el primero en todo (en el mercado). Canon es el primer fabricante por orden alfabético y como en nuestro mundo está mal visto leer más de 128 caracteres seguidos, el pueblo llano no pasa de ahí. Esa es la razón, si señor. Ha sido toda una revelación.
Así pues, con el gozo de un hombre, el desespero de otro, la verdad por fin revelada, y el desespero que da no tener nada más que contaros os cuento que esto no es más que una guía de compras de esas que ePhotozine utiliza como AUR, que aquí y más últimamente todo el mundo sufre.
Nota impertinente:
Fijaros que el primero de la lista es el Canon RF 24-70mmF2.8L IS USM y no el Canon EF 24-70mmF2.8L IS USM II. Si tal cosa hubiera acontecido le hubiera puesto a ePhotozine una querella criminal con una demanda trillonaria por “bellaquería y mintimiento”, pues todo el mundo sabe que el EF tiene una curvatura de campo tan salvaje que lo hace absolutamente inútil para fotografía de paisaje.
Del RF no puedo decir nada pues como el Sr.Canon no ha tenido la delicadeza de regalarle a Germán Pierre una EOS-R5, Germán no ha podido probar aún ni un solo objetivo Canon RF, y por lo tanto hasta que ello ocurra no sabremos la verdad.