
¿ Que más puedo añadir ?
Efectivamente, los chic@s de Canon Rumors, como no tienen elecciones inminentes que les roben toda su capacidad de proceso y les nublen el entendimiento, se entretienen decodificando mensajes anónimos de personajes que tienen aún menos que hacer que ellos.
Este es un ejemplo perfecto.
Presuntamente, tal vez, acaso, quizás, cabe la posibilidad de que la sucesora de la Canon EOS R5 no sea un firmware (como ya se ha comentado), ni una R5 Mark II, sino un par de cámaras que presuntamente también responderían al nombre de R5S y R5S-R, con la misma filosofía que las obsoletas DSLR 5DS y 5DS-R (hipermega pixelización y filtro AA SI/NO).
Personalmente yo bebería los vientos por una EOS R5S-R que tuviera dentro una Alfa 7R V, pero lamentablemente, por mi condición de Pensionista y de Mercadonista Inflacionario la tendría que admirar apoyando la nariz en el vidrio de la vitrina de Casanovafoto. Sería un amor platónico.
Si un rumor como ese os hace felices, pues estupendo, y si os deja indiferentes, pues también estupendo, pues en ningún caso sufriréis daño alguno.
No, no hay ningún rumor ni sospecha ni malintencionado ni no sobre la inminente aparición de un flamante Canon EF 24-70F4L IS USM II que cubriría para siempre el agujero negro supermasivo que el Sr.Canon incomprensiblemente conserva en su catálogo de obsoletos vidrios DSLR. Que le vamos a hacer.