Pues eso, en este domingo de dolor y de pasión, de dolor porque en todos los pueblos de todas las Españas los aspirante a ediles rivalizan en a ver quien dice la mentira más gorda y en la mitad de las Españas los aspirante a Emperad@r Autonómico rivalizan a ver quien machaca al contrario en la competición más rastrera posible, y con la entusiasta pasión que supone haber visto a España quedar nueve posiciones por encima del final en el show televisivo más grande del mundo, inicio mi jornada laborar con un devastador mensaje que estoy seguro llevará la desolación, el llanto y el crujir de dientes a todos los hasta ahora inocentes usuarios que tengan la desgracia de haber unido su ordenata de sobremesa con su monitor con un cable HDMI.
Yo tengo dos ordenatas de sobremesa, uno un poco más viejo que es el que utiliza mi mujer y que lleva cable HDMI y otro un poco más moderno que es el que utilizo yo y lleva cable Display Port. No le diré nada a mi mujer y ella continuará igual de feliz. Os aconsejo que vosotros hagáis lo mismo, con vuestras parejas o con vosotros mismos. Amén.
Pregunta nada tonta: Hugo, ¿tu crees que eso es verdad? ¿Puedes aliviar nuestra congoja?
Buenos días Adolfo,
Si he entendido bien el señor de Benq dice que con la conexión mediante cable HDMI se obtiene un rango limitado de gama dinámica (de 16 a 235) en vez de un rango completo (0-255).
Eso no es así. Es en la configuración de la gráfica donde se establece este valor de rango limitado o completo, o la profundidad de bits del color, o el formato de color. El cable HDMI no tiene ningún problema.
Lo que no entiendo es el objeto de este video, una entrevista a un especialista de una marca comercial lanzando este mensaje, aparte de que sirva como reclamo para verlo una y otra vez y hacer caja. Algo se me escapa.