1

De cuando las tarjetas eran Floppy Disk: ¿Y por qué os pongo yo esta tontería retrospectiva? Solo si entráis a mirar lo descubriréis.

Los primeros pasos: sensor de 300K

Pues hay dos causas fundamentales, y ambas son retrospectivas y evocadoras y viejunas.

  • Cuando yo era un mozalbete me encantaban las carreras de Formula 1. Casi todos los años iba al circuito de Montjüic, al lado de mi casa, a ver correr a aquellos pilotos suicidas que se jugaban la vida frente a unas vallas protegidas solo por balas de paja. Vi en persona a Graham Hill, James Stewart, Jim Clark, y muchos más. Entonces pasaban a metro y medio de los espectadores. Eran otros tiempos, y hay algo que las plataformas de pago no pueden retransmitir: el olor. Entonces se mezclaba Eter con la gasolina y los F1 olían a avión de aeromodelismo. Desde entonces ya no he vuelto a ir a Montmeló. Los precios son disparatados y ya he perdido un poco la vocación.
  • Cuando yo era ya un poco menos mozalbete recuerdo haber hecho mi primera foto digital con una Sony Mavica en Sonimag. No recuerdo que año era, pero si que era aún en la Avda.María Cristina al lado de la Pza de España. Me traje un Floppy Disk de casa y me llevé la mar de ufano una foto de la avenida con las torres venecianas al fondo. Eran otros tiempos.

Ey, yo ya había avisado que era una tontería.

 

adolfo

Un comentario

  1. La tengo¡
    Compre una hace un tiempo en un rastrillo por cinco euros.
    Usada pero con plenas facultades…
    salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.