La única ventaja que tiene una huida hacia adelante es doble: puede ocurrir que el Sr.Windows de tanto correr se pegue un leñazo contra una pared y haya que recogerlo con una fregona, o también puede pasar que de golpe y porrazo se pase a Windows 12 que, como es par, seguramente será bueno. Ambas noticias serían positivas.
Puedo afirmar y afirmo que sigo sin conocer a nadie que haya migrado de Windows 10 a Windows 11 por propia voluntad y puedo condenar y condeno al Sr.Windows por seguir adelante con su Windows 11 como si no hubiera un mañana y no tuviera aún Windows 10.
Por cierto, ayer tuve un disgusto con mi portátil Dell Precision 7710, que es el que uso para revelar en mis queridas montañas. Resulta que al actualizar Photoshop el Sr.Adobe me dijo que mi tarjeta grafica ya no es compatible con su sistema y que me aconsejaba actualizar los controladores porque llevaba 66 meses sin hacerlo. El portátil, que me costó lo que no está escrito, lo compré en junio del 2016, tiene pues 7 años, y por lo visto eso es un insulto para nuestra moderna sociedad.
Lleno de congoja busqué el último controlador y lo actualicé. La incompatibilidad sigue igual, el insulto permanece y el consejo también, lo que pasa es que ahora el Sr.Adobe me dice que llevo 33 meses sin actualizarlo, cuando no debería pasar de 6 según él. Sin embargo es el último controlador que tiene el fabricante.
Moraleja:
Dado que 33 meses son 2 años y 9 meses, puedo concluir y concluyo que el Sr.Adobe en un grandísimo HdP que rivaliza con el Sr.Windows en incompatibizar hacia abajo todo lo que puede. Mi gran temor, debería decir horror, es que aparezca un mensaje que diga que esta versión de Photoshop es incompatible con Windows 10. Los tres ordenatas que tengo son incompatibles con Windows 11, y eso que el último es de septiembre del 2019.
Así pues queridos hermanos, entonemos con recogimiento y emoción la siguiente plegaria.
- El cielo confunda, convierta en papilla sanguinolenta y después soase en las calderas del noveno círculo del infierno a los Sres.Windows y Adobe por su solidaridad y empatía manifiesta con sus sufridos súbditos, amén.
Yo creo que si lo entonamos con convicción acabará cumpliéndose.