2

PELIGRO: ¿Qué tiene que ver la tinta de una impresora con el firmware de la misma?: pues mucho – obligatorio para los felices poseedores de una Epson SureColor P6000, P7000, P8000 o P9000.

El negocio está en las tintas: se forrán.

Pues eso, ahora va el Sr.Epson y mirándote directamente a los ojos como el cartel del Tio Sam pidiendo que te alistes en los marines USA, va y te espeta esto directamente a la cara.

– cielo santo –

Warning: danger to life, danger of death

En verdad en verdad te digo que debido a la continua escasez de chips, me he visto obligado a modificar el diseño de los cartuchos de tinta Epson UltraChrome HD y HDX de todos los tamaños. La calidad de la tinta no cambiará, te lo aseguro, pero cualquier impresora Epson SureColor P6000, P7000, P8000 o P9000 en todo el mundo deberá actualizarse con un nuevo firmware antes de colocarles nuevos cartuchos de tinta, o nada funcionará.

“Para usar estos nuevos cartuchos, las impresoras requieren un nuevo firmware antes de instalar los nuevos cartuchos en la impresora o quedarse sin tinta en los cartuchos actuales. Por ese motivo, es fundamental que todos mis clientes y súbditos actualicen su impresora con el firmware más reciente lo antes posible”, o las consecuencias serán terribles.

adolfo

2 comentarios

  1. ¿Una actualización para que todo funcione? ¡Palabra de político!.
    Esa actualización me parece más bién un intento de cerrar puertas a las tintas clónicas, que ya se venden a precio de café con leche. No sirven para entornos profesionales, lógicamente, pero al usuario doméstico nos hace un mundo.
    Si, es cierto, la luz UV es kryptonita, y los «marcos de fotos sin marco», una caca. La luz se cuela por el borde del sandwich, y llena de «arte» el borde de las fotos.
    ¿Pero cómo puede costar la tinta de dos meses, lo mismo que la impresora? Si se estropea la foto, (y, para entonces, no me he hartado de mirarla), imprimo otra.
    Total, los aficionados, usamos las fotos para espantar visitas: «Si te quedas, te enseño las 250 fotos de mi viaje a Milán…» (Es importante poner cara de ilusión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.