Si tenéis prisa:
-
La mejor cámara para los fotógrafos más serios
Si tenéis menos prisa podéis seguir leyendo:
Definamos domingo de pasión:
Domingo de pasión es un domingo apasionante en el que tenemos tiempo para pensar en temas trascendentes como la Champios que ganó ayer el Barça femenino, en temas triviales como a quién votar el próximo 23 de julio, o en temas mundanos como por qué Ferrari va para arriba con Carlos Sainz o Fernando Alonso para abajo con Aston Martin. En fin, cosas así, y hoy más aún pues se trata de un domingo largo, dado que el lunes es fiesta local en Barcelona.
En fin, que sentado ya este precedente de incalculable valor estoy en condiciones de confesaros que, a pesar de que algunos probadores la han vapuleado un poco por sus ¿carencias?, la Nikon Z8 me ha caído simpática desde su aparición y puedo prometer y prometo que si sus tripas fueran dentro de un cuerpo Canon y en el hubieran montado un Sony FE 24-70F2,8 GMaster II disfrazado también de Canon me hubieran puesto en un verdadero aprieto e igual hubiera tenido que arrástrame pidiendo clemencia a mi Amo y Señor José Luis Escrivá para que en sus últimas horas me arreglara lo mío y pudiera así transmutarme a mirrorless de una puñetera vez.
Dicho lo cual os dejo la peliculita probadora (el doble de larga de cuando trabajaba en Dpreview) y el artículo que lo acompaña que no está mal pero que es un mero complemento.
Advertencia: la caja de bombones ha llegado a tiempo y el análisis es en realidad un reconocimiento y una entrega absoluta.