La no noticia:
Pues eso, dicen las lenguas de doble filo que han visto al Sr.Canon patentar los dos nuevos objetivos que aparecen en el titular y al menos uno de ellos parece que lleva una primera lente cóncava, que son las que me gustan a mi.
Ninguna fuente, ni ningún espía, ni ningún paparazzi ha visto al Sr.Canon patentar la formula óptica de un EF 24-70F4L IS USM II, pero eso es natural pues un “bombazo” de esa envergadura ha de llevarse con la más escrupulosa discreción.
Patent: Canon 35mm f/1.2 optical formula appears, along with a 12mm f/1.2
El el bi-notición:
Pero esa no es la noticia. La noticia es que Canon Rumors otorga al Sr.Canon el mismo tratamiento que a un político, es decir que cuando un político niega algo con toda rotundidad es la prueba más directa de que lo negado se hará realidad muy pronto.
Así, henchido el pecho de orgullo patrio cual Abascal con la bandera de esPAña, se atreven a especular que no habrá una sucesora de la EOS R5 sin dos: una R5 Mark II que ya no necesitará un cuartel de bomberos cerca para grabar video, y una R5 Mark II Unicornio con todos los Mp. que uno pueda imaginar. Doy por descontado que ambas tendrán obturador electrónico integral y que el sensor será “double stacked” y “2 layer BSI”.
A partir de este momento vivo sin vivir en mi esperando el día y la hora de anunciarlas aquí para que el mundo entero se entere y los canonistas aumentemos aunque sea un pelín nuestra autoestima.
The Canon EOS R5 Mark II is closer to a reality than Canon’s claims