0

¿Te apetecería calibrar tu monitor simplemente con tu telefonillo y la correspondiente “app”?: si es que si debes conocer a TruHu – no os emocionéis, que hay sorpresa.

Efectivamente, el más tonto
hace relojes, ………. ROLEX.

Esto es un análisis de una aplicación que han realizado los chic@s de Petapixel, pero por exigencias del guión este artículo va a ser capicúa.

Cap: de entrada no me voy a creer nada y hasta que no pueda poner algo así como: by appointment to Hugo Rodríguez, no pienso ni levantarme del taburete. ¿Oído cocina?

Google Introito: esto os hará sentir curiosidad.

  • Los fotógrafos utilizan sus monitores incluso más que sus cámaras, probablemente por un amplio margen. Incluso los mejores monitores deben calibrarse para garantizar que los colores que ven los usuarios son precisos. Sin embargo, la calibración puede resultar cara y tediosa. TruHu pretende hacer que el proceso de calibración sea muy fácil y mucho más asequible.

Google Precios: esto os emocionará hasta el éxtasis orgiastico.

  • Como ya se ha mencionado, TruHu cuesta 29,99 $ al año. Se trata de un precio «introductorio», por lo que los años siguientes costarán 49,99 dólares anuales. No hay opción de licencia de por vida.
  • TruHu es gratis para probar, y las propias aplicaciones para iOS y macOS son gratis para descargar. Las versiones para Windows/Android están en preparación y deberían estar disponibles en algún momento de este año.

Google Requisitos del sistema: y esto acabará de rematar la jugada.

  • Una limitación importante de TruHu es que requiere un iPhone y macOS. Sin embargo, funciona con el iPhone 7 y posteriores, que son casi todos los iPhone que se utilizan en la actualidad.
  • TruHu está trabajando en hacer la aplicación para ordenadores Windows y smartphones con Android, y la compañía planea lanzar la versión Windows/Android este año.

Moraleja:

  • Yo tengo un iPhone 6S que me regalaron cuando vendí el piso de mi padre para poder pagar la residencia donde estaba. Soy alérgico a Apple.
  • La simpática licencia de subscripción eterna a casi la mitad de lo que cuesta Adobe da carpetazo al tema y me permite concluir que: “han perdido un cliente.

Análisis:

Cua: de entrada no me voy a creer nada y hasta que no pueda poner algo así como: by appointment to Hugo Rodríguez, no pienso ni levantarme del taburete. ¿Oído cocina?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.