1

El nuevo virus telefonillero de Telefónica, Orange y Vodafone se llama UTIQ: compañeros, a las barricadas.

¿Satanás o Lucifer?: todo es Averno.

Ruego humildemente al Sr.Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, que inste a las farmacéuticas a desarrollar inmediatamente una vacuna contra el citado virus. La humanidad ha sobrevivido malamente al virus Google, pero difícilmente resistirá otro ataque. La navegación por la red de redes ya es hoy extremadamente difícil haciendo slalom entre cookies, pero ahora ya será imposible, habrá demasiados obstáculos en el camino.

Estos párrafos seleccionados directamente al azar os darán buena cuenta del Via Crucis que nos espera.

¿Un banner de consentimiento? Efectivamente. Cuando navegues por internet con tu móvil (y usando la red de datos), cada dominio que visites te presentará un pop-up o mensaje de consentimiento explícito donde se explicará de forma detallada en qué consiste el servicio.

Si le das tu consentimiento, Utiq te asignará un identificador digital o token seudonimizado y cifrado. Ese token, después, lo utilizarán medios y anunciantes para mostrarte publicidad y contenidos relacionados con tusintereses. Desde Utiq aseguran, no obstante, que no tendrán acceso a ningún dato personal de los clientes de los operadores.

Aunque la idea es que acabe funcionando también sobre la red fija, por ahora Utiq sólo está habilitado para la red móvil, y trabaja a nivel de dispositivo, de la línea móvil, no del navegador. El gran inconveniente es que, a corto y medio plazo, deberá convivir con las cookies de terceros, por lo que, pronto, cuando navegues con el móvil, te tocará aceptar o rechazar dos mensajes de consentimiento.

  • Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal.
  • Madre del Amor Hermoso, atiende nuestras súplicas.
  • Madre del Amor Hermoso, haz algo, coño.

Un gran hermano, pase, pero dos …………………….

adolfo

Un comentario

  1. «…y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre»
    Apocalipsis de San Juan 13:17 y Manual de la Banca, no recuerdo num. De página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.