Para no someteros a una insoportable angustia conocedora y para que no paséis el mismo calvario que he pasado yo, os pongo ya de entrada este google párrafo aclarador:
Descrito como un MS NVMe SSD ultraligero y portátil, el Sharge Disk es el último invento de SharGeek que ha tenido un éxito generalizado a través de campañas de crowdfunding en el pasado (ha recaudado más de $ 2 millones) y es probablemente mejor conocido por su serie Storm de Sistemas de banco de baterías .
Pasando del almacenamiento de energía al almacenamiento de datos, el Sharge Disk puede equiparse con un máximo de 2 TB de almacenamiento NVMe y está alojado dentro de una pequeña carcasa de aluminio enfriada activamente y rodeado por una funda de silicona que ayuda a protegerlo de los rigores del uso diario.
Sharge Disk se lanzará equipado con SSD Western Digital SN740 (en capacidades de 512 GB, 1 TB o 2 TB). La unidad, disponible en amarillo o gris, está disponible para respaldar en Kickstarter a partir de $ 29 solo por el gabinete, con un costo creciente según el SSD seleccionado. Al momento de la publicación, la campaña había recaudado casi $300,000.
Después esta peliculita autobómbica:
Y ya , solo para viciosillos, toda la info posible que está aquí:
Moraleja:
Después de estrujarme mi segunda neurona hasta límites incompatibles con la vida he llegado a la conclusión de que se trata de un disco externo SSD, pero pequeñito.
Divertimentos complementarios: