En Canon Rumors, y eso que no tienen elecciones, han entrado en parada cardiorespiratora por la angustia que les ha producido que en los primeros 6 meses del año no haya habido ninguna novedad Canon.
Está claro, esta gente, a pesar de llamarse Canon Rumors son nuevos en esto de las WEB’s y les queda mucho que sufrir para tener derecho a un geniono carnet de canonista sufridor. De eso les podría yo dar muchas lecciones, de sufrir, digo. Yo tengo el carnet: 00000001
Angustiados empiezan su plegaria así:
Creo que es seguro decir que no ha habido mucha publicidad en torno a Canon desde finales del año pasado con el lanzamiento de la EOS R6 Mark II . Hemos visto algunos productos interesantes desde entonces, pero no realmente aquellas cosas que históricamente han llevado a los canonistas hasta el séptimo cielo y más allá.
Para conformarse, para lamentarse o en definitiva pasa sufrir, podemos reunirnos todos alrededor de esta hoguera:
¿Os imagináis lo bien que hubiera quedado el Sr.Canon si para tapar ese agujero negro de los 6 primeros meses del 2023 hubiera presentado el EF 24-70F4L IS USM II? Hubiera sido la bomba, hubiera recuperado todo su prestigio y hubiera hecho felices por los menos a tres mil millones de socios con el carnet anterior. Pues nada, que nones.