Premisas:
- ¿Os acordáis de las Samsumg NX?, pues el Sr.Samsung jamás ha admitido que abandonó el mercado fotográfico, ¿oído cocina?
- El Sr.Zeiss, ante la pesadez de los periodistas dice ahora esto: no he abandonado el negocio de la fotografía, pero admito que mi última cámara no se vendió.
Venga va, dejad de pensar por un momento en Sánchez, Feijóo, Abascal y Díaz y meditad profundamente sobre el destino y paradero del desaparecido Sr.Zeiss.
Cuando os canséis de no llegar a ninguna conclusión vendréis a mi, pues solo yo se la verdad: el Sr.Zeiss y sus más fieles se han hecho cargo de incognito del negociado GMaster en casa del Sr.Sony, no lo pongáis en duda ni por un momento.
Dicho lo cual, si queréis leeros toda la bibliografía, por mi que no quede.
Si a mí de pequeñito me hubieran dicho que todo un Sr.Zeiss se perdería como lágrimas en la lluvia jamás lo hubiera creído. Bueno, tampoco hubiera creído si me hubieran dicho que el Sr.Sony entraría en nuestro mundillo cual elefante en Porcelanosa y se haría el amo del cotarro. ¿Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay Dios?