0

¿Renace el 3D?, para mi que no, pero aún así esta es la Mercury Works Stereo 12

Rompetechos: alegoría.

– la criatura –

Os habéis fijado que la fotografía (o el cine) tridimensional no acaba de cuajar. Es curioso, ¿no? Con permiso de Einstein vivimos en un mundo de tres dimensiones y sin embargo el 99,9% de todas nuestras pantallas son bidimensionales.

Nos conformamos con eso o es que aún no hemos encontrado la tecnología buena para el 3D, ni siquiera en la Ciencia Ficción: las pantallas de todas las naves de StarTrek son planas y eso que estamos en el siglo XXIV, y en la Guerra de las Galaxias solo aparecen hologramas verdes y no muy estables como medio de comunicación.

Como es posible que una sociedad que ha creado el James Webb, el LHC, e incluso a los políticos, se le haya atragantado el 3D. No, yo no lo se, por eso lo pregunto, así que sigamos como si nada.

No, no creo que esta camarita KickStartica revierta la situación.

Una google pincelada sobre esto y va que arde, que hace un calor inaguantable y esto no ha hecho más que empezar.

La Mercury Works Stereo 12 está disponible en Kickstarter a partir de 500 dólares, que no incluyen lentes ni respaldo de película. Hay disponible una versión con descuento adicional para los creadores que se sientan cómodos imprimiendo en 3D los accesorios no electrónicos de la cámara. En el otro extremo, hay disponibles kits de lujo que incluyen estereoscopios de Mercury Works para la visualización de imágenes estereoscópicas de alta calidad, tanto en diapositivas como en formato digital, el respaldo de 70 mm de la empresa y mucho más.

«Como cámara de película totalmente manual que adopta la estereografía, la Mercury Stereo 12 defiende la historia de la fotografía, mientras que como cámara profesional totalmente modular y reconfigurable, marca el camino hacia el futuro de la estereografía», afirma Mercury Works.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.